ESPECIALIDADES
El egresado de la Especialidad en Derecho Comparado será capaz de aplicar sus conocimientos de los sistemas mexicano, angloamericano y de la Unión Europea.
Contempla el estudio detallado de los lenguajes de distintas especialidades, así como la metodología para la preparación y elaboración de glosarios y diccionarios.
En este posgrado se estudian asignaturas como geohistoria y política exterior de México y mundial, historia de la diplomacia, derecho internacional público y privado, derecho diplomático y consular, protocolo, entre otras, mismas que prepararán al alumno para su labor en este campo.

LICENCIATURAS

Formar profesionales con todos los conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas para interpretar discursos sobre todas las disciplinas medulares del conocimiento humano en cualquier entorno cultural y social, con un alto grado de profesionalismo y un estricto código ético.
Formar profesionales con todos los conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas para traducir de una lengua de partida a otra de llegada con plena comprensión del contexto cultural, social, técnico y científico.
Tiene como finalidad formar profesionales con todos los conocimientos, capacidades, habilidades y destrezas para comunicarse en diferentes idiomas y con ello hacer frente a los retos nacionales y a los retos impuestos por la globalización en las áreas de relaciones públicas, turismo y comunicaciones.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros. Será un gusto atenderte.
Estamos seguros de que el ISIT es tu mejor opción.

No nos detenemos. Seguimos en contacto contigo durante la contingencia.

Escríbenos