Podcast ISITe contara

ISITe contara es el podcast oficial del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores. Su creación es iniciativa de un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Idiomas. El podcast estará disponible en la página del ISIT y próximamente en iTunes con episodios mensuales. Nuestros primeros episodios se enfocarán en la historia del ISIT, y más adelante nos adentraremos en asuntos como la mediación cultural, las lenguas y otros temas. Esperamos que la Comunidad ISIT y otros escuchas disfruten del podcast como nosotros disfrutamos crearlo.

Capítulo 1

¿ISITe contara... que el fundador de nuestro Instituto no solo tradujo y escribió documentos, sino también fue una luz que iluminó e inspiró a más de uno? La estrella de Jacobo Chencinsky lo llevó por diversos senderos; unos le regalaron paisajes deslumbrantes; otros le brindaron respuestas que estaba buscando; y otros más lo llevaron a innovar en el intercambio cultural y fundar el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores.

El legado de Jacobo va más allá de lo tangible, y trasciende tiempo y espacio.

Descargar podcast

Tema de inicio por Aldo Vega (a.nureyev.v.g@gmail.com)

Leaving on a jet plane, música y letra de John Denver ©1969, interpretada por Peter, Paul and Mary.

Siro de Jacobo Chencinsky ©2015

Contacto | Protección datos personales | Mapa del Sitio | Marca Registrada
© Derechos Reservados 2010 - 2011, Instituto Superior de Intérpretes y Traductores.
Ciudad de México, Teléfono 01 (55) 55 66 77 22