| Podcast

Podcast ISITe contara

ISITe contara es el podcast oficial del Instituto Superior de Intérpretes y Traductores. Su creación es iniciativa de un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Idiomas. El podcast estará disponible en la página del ISIT. Nuestros primeros episodios se enfocarán en la historia del ISIT, y más adelante nos adentraremos en asuntos como la mediación cultural, las lenguas y otros temas. Esperamos que la Comunidad ISIT y otros escuchas disfruten del podcast como nosotros disfrutamos crearlo.

Capítulo 1

¿ISITe contara... que el fundador de nuestro Instituto no solo tradujo y escribió documentos, sino también fue una luz que iluminó e inspiró a más de uno? La estrella de Jacobo Chencinsky lo llevó por diversos senderos; unos le regalaron paisajes deslumbrantes; otros le brindaron respuestas que estaba buscando; y otros más lo llevaron a innovar en el intercambio cultural y fundar el Instituto Superior de Intérpretes y Traductores.

El legado de Jacobo va más allá de lo tangible, y trasciende tiempo y espacio.

Descargar podcast

Tema de inicio por Aldo Vega (a.nureyev.v.g@gmail.com)

Leaving on a jet plane, música y letra de John Denver ©1969, interpretada por Peter, Paul and Mary.

Siro de Jacobo Chencinsky ©2015

Contacto | Protección datos personales | Mapa del Sitio | Marca Registrada
© Derechos Reservados 2010 - 2011, Instituto Superior de Intérpretes y Traductores.
Ciudad de México, Teléfono 01 (55) 55 66 77 22